De las sagas de Naecodlog...

Lugar de armonía; entorno en sintonía con las cosas que vemos o sentimos.
Compartamos lo que sea; en algo tan pequeño como una flor... o tan grande, depende de como se vea.

jueves, 28 de enero de 2010

Extenuado de mil planetas,
en la sala de la nada,
mira la fuente de creación,
por una digna bendición.

Busca chispa de fé eterna,
socorrido por antiguos,
eso por lo que vale vivir,
también por lo que vale morir.

Ve un globo color piélago,
cual iris de lobo voraz,
más allá en un firmamento,
en eras de tiempo lento.

Aquel ángel de una ala,
anfitrión de emociones,
no imagina canalizar,
la energía desmenuzar.

Héroes llaman a la cancela,
-Atrévete hijo de luz-
Grandiosa vía en el hado,
allí el seno del vado.

Del cielo al ripio llegamos,
brillando la vida pasar,
con esperanza ha de guiar,
la verdad de todas las cosas.

En la grande cueva medita,
flujo del mundo encuentra,
con plena esencia bendita,
remenda las obras transpuestas.

Y las montañas vibraron...


Maxwell Walt.

28 hijos del aire libre:

Mundo Animal. dijo...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y POR TUS LINDOS ESCRITOSS ESTA GENIAL ESTE.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

Cele dijo...

Hermoso poema. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Max....

Siempre vibran las montañas cuando se siente que la fé es infinita..

o mejor dicho cuando se siente con fé que el infinito es aquí y ahora...

.. entonces se enciende de verdad esa vela.. la de la eternidad..

.. y merece la pena ser consciente y ser humano... y vivir intensamente.

Me alegra tu vuelta..

Besos

Marcos dijo...

Sin fe no vale la pena vivir.
Preciosos versos, Maxwell.
Un abrazo

Vergónides de Coock dijo...

Lo veo bien a Max. Suerte.

Deray dijo...

Max mi querido Max !que entrada! Tardas en editar amigo pero cuando te pones lo haces a lo grande. Con fe no se tiene miedo a nada, se tira para adelante siempre, venga lo que venga.Una entrada preciosa, con ese toque que solo tu sabes darle. Un besazo mi querido amigo, sabes que te quiero un monton, nos hablamos.

"El amor hace la vida, la amistad hace la luz y la fe hace la salvación". (Zenaida Bacardí de Argamasilla)

Isabel Estercita Lew dijo...

Muy lindo Max, me encanta esto de brillar la vida

Besos

Estercita

Timoteo Estévez dijo...

hermoso hermano, la fé es un componente para saber que somos creyentes de algo mas allá de lo que pensamos... buen post.. me ha encantado...

Mar dijo...

Mi alma tambien vibra al sentir en mi corazón tanta SILIDARIDAD.

GRACIASSSSS

Precioso poema!!!!

Besitosssssssss

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Me encanta este poema dedicado a la fe.
Un abarzo

misticaluz dijo...

Precioso tu post!

Estoy contigo para lo que me necesites, en referencia a lo de "hornalla hirviendo".
Me escribes al mail??


Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

DAPHNE dijo...

Que palabras más bellas cielo , y tan reales , la fe es indispensable para poder soñar y que tus sueños se hagan realidad .
Besitos cielo.

Anónimo dijo...

La fe es como las montanas, incluso las mueve.

Bello poema Max.

Un abrazo.

Ana dijo...

Precioso Max...
Me alegro de tu vuelta.

IUn besazo.

Cele dijo...

La fé, esa que mueve montañas, creo que nunca imagino que alguien le dedicase tan hermosos versos. Un placer leerte. Besos

Sensi dijo...

Precioso tu poema Max muy sensibles...
me encanta leerte aunque no tenga tiempo dejarte comentarios.
la Fé claro que mueve montañas...
un abrazo y besote...Sensi

LUISA M. dijo...

La Fe que nos sirve de apoyo, que nos da fuerza, que mueve montañas y hasta continentes...
Maxwell, vine a visitar tu blog para agradecerte el comentario sobre Haití en Estación Esperanza.
Leí tus dos entradas anteriores, La vela y La rosa azul, hermosos relatos y magníficas enseñanzas para nuestra vida.
Besos.

Pandora dijo...

Sin Fe somos incapaces de nada.
Precioso poema.
Merece siempre la pena esperarte.
Un abrazo.

Ni εїз dijo...

muy buen escrito, me ha gustado bastante... y que bueno ver que no te desapareces por completo mira que me ha encantado ver tu comentario en mi blog ^^
saludos!! y ya no t desaparezcas tanto tiempo... kieres?!
abrazos!!

Yobber Gut Vas dijo...

La fe no sólo mueve montañas... también mueve a esos seres tan impredecibles... las personas.

Y es la fuerza conductora que nos lleva del miedo al valor, del quizá al yo puedo.

Saludos Maxwell.

Anónimo dijo...

Qué lindo poema. La fe es algo importante en la vida. Sin ella, no conseguiriamos nada.

Un saludo!

Timoteo Estévez dijo...

Fe no es cerrar los ojos y salir a correr como oveja en su libertad...

Jorge Torres Daudet dijo...

Un poema bello y profundo; me encanta que venga de un joven; ojalá ésto se contagiara...
Un abrazo, Maxwell.

Maxwell Walt dijo...

Chris:
Siempre presente en mi blog; te agradezco a tí por el mensaje y tu preocupación incondicional.
Abrazo enorme!

Cele:
Me alegro que te haya gustado :)
Besos!!!

Estrella:
Muy cierto lo que has dicho. La fé es atemporal, y sobre todo es paciente.
Como dijo un famoso escritor indio:
"La fé engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada."
Beso, mil gracias =)

Jean:
Si vivimos es porque creemos en algo, simplemente. =)
Muchas gracias! Beso enorme!

Basurero Usurero:
Ídem! ^^

Maxwell Walt dijo...

Luciernagadeluz:
Siempre tu sabiduría que completa mi blog. Tus palabras son certeras!
Es por eso que la fé siempre la comparo con un océano enorme!
Y sin ella, nunca estaremos solos.
Miles de gracias amiga! te quiero de a montones también ^-^
Besitos!!!!

Isabel:
Gracias por tu mensaje =)
Beso enorme, me alegro que te haya gustado ^^

Timoteo:
Es bueno tener otra vez tu amabilidad por mi casa :)
Para superar nuestra naturaleza, existe la fé, muy verdadero!
Abrazo enorme!

Mar:
Te ayudaré en lo que pueda =)
Gracias por pasarte!
Beso enorme!

José:
Me alegro que te haya gustado!
Abrazo, profe ^^

Maxwell Walt dijo...

Beatriz:
No te das una idea lo que me doy cuenta que sé y sobre todo, lo que aprendo, cuando entro a tu bello blog.
En efecto, te escribo al mail; me encataría hablar contigo.
Gracias por tu mensaje lleno de energía!
Enorme abrazo!

DAPHNE:
Hermosas palabras!
Gracias, de verdad! (y por lo de cielo ^^)
Beso enorme!

Océanida:
Gracias por tu mensaje :)
Abrazo y besos!

Ana:
Vine para quedarme otra vez jajaj
Gracias Ana, besos!!!!

Cele:
Fue un momento en el que necesitaba dedicarle algo verdaderamente profundo.
Te agradezco por tu bello halago, es muy grande.
Si te sientes bien, seguiré escribiendo jeje ^^
Beso enorme!

Maxwell Walt dijo...

Sensi:
Aún así, amiga, te veo siempre por mi lugar. :)
Gracias por valorarlo y por tu cálido mensaje.
Enorme abrazo y beso :)

LUISA:
Mensajes como el tuyo se necesitan en más cantidad por parte de la gente para movilizar a las masas. Y tu entrada me llamó la atención y me llenó, se debe valorar mucho eso =)
Me alegro que te haya quedado a gusto mi blog; eres bienvenida para quedarte!
Beso enorme!

Pandora:
Totalmente de acuerdo contigo :) lo he descubierto por mí mismo.
Me has elevado el día con tu mensaje. Gracias, de verdad =)
Fuerte abrazo!

Ni:
Ehhhhh... (carita de angel)...
Ely, Ely; trataré de no irme tanto por los caminos de la vida, literalmente jejej. Pero así como droopy que desaparece, vuelve a aparecer ;) jajaja
Me alegro que te haya gustado, extrañaba leerte!
Siempre necesario tu mensaje por aquí, sabes? :)
Beso enorme, amiga!

Yob:
Fuerte lo que has puesto. Es un recurso inagotable, amigo :)
Abrazo enorme!

Maxwell Walt dijo...

Adara:
Lo es practicamente todo, para seguir adelante!
Beso enorme!

Timoteo:
Es porque la fé alimenta la sabiduría =)

Jorge:
Gracias jorge :) y también por darle importancia al mesaje, me has alegrado. Tengo la suerte de que me hayan influenciado la lectura desde chico. Ojalá pase en todos los hogares de hoy.
Siempre es interesante y muy bueno leerte.
Abrazo enorme :)