De las sagas de Naecodlog...

Lugar de armonía; entorno en sintonía con las cosas que vemos o sentimos.
Compartamos lo que sea; en algo tan pequeño como una flor... o tan grande, depende de como se vea.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Les



Maxwell Walt.

10 hijos del aire libre:

anilina dijo...

es como una deidad controlandose para no limarnosla

Anónimo dijo...

Apresar el sol y hundirlo... es muy intenso, sí y la presentación muy original.
Te releo los post anteriores con tiempo. (siento la tardanza en devolver la visita, me agradó el blog)
Besos

Anónimo dijo...

Intento ponerme de seguidora pero me da un error. Luego lo vuelvo a intentar. Te sigo.

lys dijo...

Me es imposible imaginar el mar bajo el océano o quizás si? todo invertido, la tierra seca abajo y el mar encima. UMMM... ME DESAZONA.

Hermosas líneas.

Un abrazo

Unknown dijo...

Sinceramente... Max.... no me acaba de....
..... encajar.
... un averno para los mortales..
.. ¿Por qué.?????


.... Demasiado intenso para mi, dura... lejana...

,..... imposible.

... triste al final

.. Besos

Administrador dijo...

Hola Max,saludos desde el otro lado del oceano,espero seguir viendo el sol.

Perséfone dijo...

No sé si la idea de apresar al sor y hundirle bajo el mar sería demasiado buena para la humanidad... Me da miedo sólo de imaginar la escena.

Por cierto, muy bonita la imagen.

Un saludo.

Deray dijo...

Si llegas a apresar el sol entre tus manos, no lo hundas en el oceano. Usalo para que haga brillar a las personas que no saben apreciar la vida. Seria mas hermoso y menos duro que crear un averno. Un abrazo Max.

- dijo...

un elegido para soñar.
cambiar el orden del mundo o el orden en si.

un abrazo me gusta tu blog.

ah,gracias por pasar por el mio...

misticaluz dijo...

siempre un placer para mis sentidos, el pasar a leerte.

Recibe un energético y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz